miércoles, 4 de noviembre de 2009

Palabras de bienvenida

Hoy da inicio un nuevo proyecto, y ustedes están invitados a formar parte de éste. Algunos dirán: ¿como de nuevo? o otra vez lo mismo. Sin embargo, no busco complacer a algunos solo tratar de compartir lo que se con los que quieran recibirlo.

Con el tiempo me di cuenta de la carencia de material en la web sobre la propia experiencia con los juegos de rol. Es decir, podes leer todos los manuales que quieras pero el verdadero conocimiento se encuentra en la experiencia de juego que tengas.

Pienso dedicar un poco de mi tiempo a subsanar esas grietas que veo que hay en internet. No hay muchas páginas que se dediquen a brindar consejos útiles tanto para DM como para PJ. Y desde mi humilde posición y experiencia de juego de casi 6 años pienso compartir lo poco que se con ustedes.

Su tarea será preguntar las dudas que tengan, y yo intentaré responder a sus inquietudes desde mi punto de vista y experiencia de juego.

Por otro lado también intentare orientar a todo aquel curioso que quiere probar algún nuevo juego de rol y no tiene referencia alguna. Voy a compartir el material que tengo con ustedes, además de mi visión personal sobre los juegos.

Además de dar mi opinión sobre algunos temas comunes como cine, música, o algún que otro libro que lea y que considere digno de una aparición. Espero poder ayudar a algunos y que podamos compartir un tiempo juntos. Mis mejores deseos y que lo disfruten.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola em bueno soy Manolox unod e los "roleros" y solo pasava para saludar cunado tenga alguna pregunta no dudare en publicarla pero eso es muy raro ya que lo se todo... wee XD

Fernando Pacheco dijo...

Hola locaso!
Me complazco en decirte que no lo sabes todo! jajaja el unico dueño de la razon absoluta es Rozin (un periodista) luego estoy yo. Es una pena decepcionarte jeje.
Gracias por comentar. Nos leemos luego.

Fernando Pacheco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaby dijo...

Que onda chueco?la verdad que es una entrada bastante corta, además de ser la primera, como para hacer algún tipo de valoración, pero para que mi critica sea constructiva... te propongos que hables sobre un tema en particular: Cuando uno desarrola un personaje en algún JDR ¿Realmente desarrola el personaje según sus atributos y caracteristicas?¿O hace una abstracción de lo que uno mismo hubiese hecho en esas circunstancias?
Saludos Wee!!!!

Fernando Pacheco dijo...

hola chavy, esta buena la idea, de hablar sobre los pj y la relacion con unos mismo. para que veas que te doy pelota la proxima entrada va a tocar ese tema. suerte y se leemos.

Anónimo dijo...

soy andres otro de los "roleros" y me parece muy buena la idea de tu blog ya q no todo se aprende leyendo como no tirarle una piedra a un dragon volando y cosas asi..

saludos =)

avisa cuando volvamos a jugar

Fernando Pacheco dijo...

Hola Andres, gracias por pasar. Jajaja, si la verdad que no hay mucho material sobre como jugar o que cosas hacer en determinadas situaciones o condiciones. Nos vemos suerte

lo franco dijo...

Carajo! ya era hora de que te hicieras un sitio un poco mas serio, (el otro estaba bueno pero lo hiciste mas para la joda)
Lo bueno de este nuevo sitio va a ser, que de seguro, se te hace una mejor opinión de un mejor público y más rolero jejejeje.

Bueno, si mas que decir te deseo suerte en tu nuevo sitio con este nuevo enfoque

Fernando Pacheco dijo...

La verdad que muchas gracias por tu comentario Franco. Espero alcanzar tanto mis espectativas como la de mis lectores que de a poco, espero, sean más. Suerte y nos leemos luego.