jueves, 28 de octubre de 2010

Hace ya un año


Feliz primer añito a mi querido blog el cual me genero tantos lindos recuerdos. En éste primer año he podido experimentar con una gran diversidad de estilos, tipos de texto y temáticas. Lo bueno de no limitarse simplemente a los juegos de rol hace que uno pueda salirse de un molde para poder experimentar en otros tipos de textos.

En este año han pasado la más diversas situaciones en la vida, y eso también incluye a los juegos de rol. Las situaciones diversas que hacen que a uno le dificulte establecer un grupo de rol conformado y dedicado, ojo en eso también tengo culpa, por lo que se dificulta un poco escribir sobre rol cuando uno está algo alejado del tema. Los temas alternativos, o exploratorios que surgieron fueron en base a cosas que llamaron la atención en el momento.

Sin embargo, quedo mucha tinta en el tintero y muchas cartas sin escribirse que serán las letras de nuestro nuevo año juntos. Esperemos que lo que siga sea de su agrado y lo que fue también lo haya sido.

En este año que pasó también cambio nuestro aspecto, reorganizando los elementos, poniendo nueva música, para no quedar retro nos vimos obligados a vestirnos de un clásico negro que nunca pasa de moda y muestra nuestra cara formal, dejando de lado el color marrón tan clásico de D&D.

Los espero dentro de poco con nuevo material y gracias a todas las personas que pasaron y dejaron una humilde huella. Espero haber dejado una huella en ustedes también.

Muchas gracias.

martes, 12 de octubre de 2010

Homenaje

No sé si se puede apreciar con claridad la imagen, pero esto es un dibujo que hizo El Franco, un amigo mío. Este fue mi primer personaje de juego de rol, un Humano Druida. La verdad que lo recuerdo con un cariño especial y creo que todos los que jugaron alguna vez juegos de rol recordaran a sus primeros personajes con mucho cariño más allá de que hayan sido buenos o malos personajes. En fin espero les guste la imagen. Nos leemos pronto.