sábado, 10 de septiembre de 2011

Memorias de un Nerd


Estaba esperando que viniera el colectivo afirmado sobre una columna de luz. Creo que mi cara de aburrimiento mezclada con el sentimiento de desprecio por la sociedad me transformaba el rostro en una especie de ogro-troll-bárbaro-nivel-13. La verdad este no había sido mi día.

De repente apareció una minita, usaba ropa común y medio de marca, por lo que supuse que era una conchetita cualquiera. La piba se acerco y me miró fijamente por unos segundos como queriéndome preguntar algo. La verdad no le di pelota, estaba metido en mí mundo, y que más importante que mí mundo. Nada.

Al cabo de unos segundos me hablo y me dijo algo en una extraña lengua parecida al común. No entendí un carajo de lo que me decía; pero yo intente contestarle lo mejor que pude con mi áspero manejo del común y le dije: “Yo no hablo Común, hablo Nerdico”.

1 comentario:

Nico dijo...

Sheldon (?). Usualmente un nerd no reaccionaria tan tranquilo ante un encuentro del tercer tipo con un ente femenino XD