lunes, 7 de noviembre de 2011

Vamos para viejos

La semana pasada se cumplió el 2do año de este proyecto. Nunca pensé que este proyecto duraría tanto y menos la difusión que tuvo. Y agradezco a todos los que me brindan su apoyo, consejos, y me hacen el aguante para seguir. El camino se hace mas complicado pero no por eso perdemos las ganas.

Y en estos momentos así es cuando hacemos el balance anual. Y puedo decir que dejó un saldo extremadamente positivo en mi mundo rolero. Pude ser un hombre-lobo, El Señor Oscuro y su súbdito, también un comandante de un ejército de súper humanos luchando contra alienígenas, fui yo mismo en un apocalipsis zombi, y también fui clásicos personajes del entorno medieval de D&D. ¡Un año así no pudo haber sido malo!

Más allá de mi vida entre dados y cartas, tengo que decir que en lo virtual fue todo más que bien. Hice unas cuantas entradas bastante interesantes y que a mi gusto dieron lo mejor de mí.

Por otro lado, desde lo visual y estético nos vestimos de azul, y cambiamos unas cuantas imágenes para darle una lavadita de cara. No es gran cosa, pero siempre viene bien.

En fin el año trajo lindas cosas y espero que el próximo traiga más. Espero seguir junto a ustedes, y que ustedes sigan pasando por acá llevándose una sonrisa de vuelta.

P/D: Dejo unos numeritos de las estadísticas del blog :D

Estados Unidos.....2.422

Argentina......1.494

España.....1.253

Mexico....780

Colombia....258

Chile.....258

Venezuela....123

Perú....120

Guatemala.....88

Brazil...37


1 comentario:

Lo Franco dijo...

huy, pero me dan ganas de suicidarme, ya que esta entrada me hace a creer que estoy hecho mierda de viejo jajajajajaja, ha un poco de humor para esa entrada melancólica, me gusta que vedes en cuando cambies el blog, lo que demuestra que todavía le das importancia, y bueno, eso de la importancia se ve en las estadísticas.


bueno, se ve que te fue un año muy bueno, y que como decís esperemos que le próximo te sea igual de prospero.