martes, 21 de septiembre de 2010

¡Llego la Primavera!

Si gente linda, llego la primavera. La estación que todos esperaban. La más linda de todas, la estación que…. Que yo NO esperaba.

Pero si soy mala onda, la puta que lo pario. Si hay algo que me molesta y mucho es que la gente te diga FELIZ PRIMAVERA. ¿A caso es la única estación que festejan? ¿Alguien recibió un feliz invierno u otoño?

Pero si hay fechas incondicionalmente pelotudas para festejar esta es una de ellas, no tienen nada pero nada de alusivo. Algunos van a decir, pero se festeja el cambio de estación, la vida, las flores, los pajaritos; pero quien carajo festeja los mosquitos, el calor nuclear (pido permiso para robarle la frase a él Franco) en donde hacen unos 50 grados en la ducha, en la que tienes que bañarte unas diez veces por día. Pero a todos parece gustarle.

Está bien, soy un amargo por naturaleza. No me gusta ni mierda la primavera, menos el mes de septiembre. No tiene nada de lindo, para mí, la facultad, el trabajo, la vida, te pesa cien veces en septiembre. Pero si hay quienes lo festejan, está bien festejen, pero sepan que yo no lo festejo, así que no me incluyan.

1 comentario:

Chaby dijo...

Que hace chuecardo... que no estás enterado? nuestra presidenta dice que Argentina es el país de la fiesta y del carnaval, asi que yo que vos pongo "feliz primavera, feliz navidad y obvio feliz carnaval" por todos lados, sino te van a caer los del AFSCA (ex Comfer)y te van a cerrar el blog. jajaja.
Es más, yo que vos hasta andaría sonriendo y saludando a la gente por la calle y diciendoles "feliz primavera". JAJA